¿Quién soy?

Cuando nos hacemos esta (no sencilla) pregunta se abren muchos otros interrogantes. Casi automáticamente me viene a la mente lo qué he estudiado, los títulos que tengo, porque así es como nos definimos social y profesionalmente. Y ahora me pregunto, ¿eso es quién soy? Creo que no; lo que he estudiado, lo que he aprendido es sin duda una parte importante de mi vida, y que en este contexto, me proporciona credibilidad y confiabilidad, pero quiero en este punto transmitir que, soy una persona, que al igual que tú, que al igual que todas y todos, ha vivido una serie de experiencias, las cuales me han traído hasta aquí, a este punto y en este momento.

 

Puedo decirte que soy una persona, en constante cambio, en constante evolución. Que tengo mis preocupaciones, que tengo mis conflictos, que tengo mis sueños, que tengo mis hobbies, que tengo mis apoyos y que sobre todo soy una persona que desea vivir, vivirlo todo, sin dejarme nada por el camino.

Ahora sí, para que entiendas que no estoy aquí por casualidad, puedo decirte que:

 

  • Soy psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid con especialización en el área de la Psicología Clínica y con especialización también gracias al Trabajo de Fin de Grado (TFG) en el área de la Psiconeuroinmunología. Realicé asimismo mis prácticas universitarias en el área de la Psicología del Deporte.

 

  • Me he formado en el área del Coaching, como Especialista Universitario por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, con la escuela D´arte Coaching.

 

  • He seguido una formación de 2 años de especialización en Mindfulness a través del Nirakara Mindfulness Institute.

 

  • Y actualmente estoy realizando una formación de máster en Psicoterapia Relacional en el Instituto Ágora Relacional de Psicoterapia de Madrid.